.
imagen_cuadrada_def_Mesa de trabajo 19 copia 23_Mesa de trabajo 19 copia 23

XV Congreso de Centros Especiales de Empleo – 23 y 24 de octubre 2017.

CONACEE celebra en Valencia los días 23 y 24 de octubre de 2.017 su XV Congreso de Centros Especiales de Empleo en el Palacio de Congresos.

El programa está dirigido a todos los Centros Especiales de Empleo, empresas y público en general, y permite dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administración. Se trata de un foro de encuentro para recoger información actualizada del sector que aporta soluciones inteligentes a situaciones reales de la Administración Pública, que afecten a nuestro Sector y nos ayuden a hacer cada día un poco mejor las cosas.

Este año realizamos una jornada a nivel internacional que nos mostrará la situación del sector a nivel europeo en los ámbitos económico, político y social, permitiendo interactuar con otros dirigentes de CEEs con los que poder nutrirse de sinergias empresariales.

El formato tipo coloquio nos aporta una visión más dinámica, centrándonos en aquella información que pueda ser de mayor interés, a través de exposiciones, debates y análisis por parte de expertos y agentes implicados de los diferentes ámbitos representativos del Sector. Los interesados en acudir al XV Congreso Nacional e Internacional de CEEs deben realizar la inscripción a través del formulario on-line que aparece a continuación.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría Técnica a través del correo congreso@conacee.org o a través del teléfono 689 028 497

Programa científico (Enlace al Programa Científico)

Programa social (Enlace al Programa Social)

Cómo llegar (Enlace a Cómo Llegar)

Hoteles para el Congreso

Plazo límite de inscripciones y reservas:

  • Inscripción al Congreso: 18 de octubre.
  • Inscripción comida del día 24 en el Palacio de Congresos: 18 de octubre.
  • Inscripción al Programa social: 13 de octubre.
  • Reserva del hotel: 9 de octubre. A partir de dicha fecha no podemos asegurarles la reserva de habitaciones, quedando la contratación bajo disponibilidad del hotel.
Apúntate!

Acceso a nuestro Boletín de Inscripción Online para el próximo Congreso Anual.

Gracias por apuntarte a nuestra newsletter