CONACEE, Club de Convergentes, ANESAR y Plataforma para el Juego Sostenible elaboran una guía de contratación responsable

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), junto con la Asociación Nacional de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), afiliada a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha desarrollado, en colaboración con el CLUB DE CONVERGENTES y la Plataforma para el Juego Sostenible, una guía sobre información y contratación responsable en los salones de juego y en el sector del juego en su totalidad.

Bajo el título “Contratación responsable en los salones de juego: creando oportunidades y generando valor desde los centros especiales de empleo”, este documento ofrece información detallada sobre los centros especiales de empleo, los cuales proporcionan a las empresas del sector la posibilidad de contratar una amplia gama de servicios, además de integrar talento diverso y personas con discapacidad, manteniendo altos estándares de profesionalidad, calidad y competitividad. Este enfoque se presenta como una solución socioeconómica viable para las empresas de juego privado. Además, la guía incluye información de contacto de diversas asociaciones y Centros Especiales de Empleo en toda España.

Esta colaboración refuerza el compromiso de ANESAR, CONACEE, el Club de Convergentes y la Plataforma para el Juego Sostenible con la responsabilidad social empresarial, al brindar apoyo y respaldo a los centros especiales de empleo en su labor de integración laboral de personas con discapacidad.

Es importante recordar que en mayo de 2023, ANESAR se unió al Convenio de Colaboración firmado previamente en enero de 2023 entre la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), la Plataforma para el Juego Sostenible y la Asociación Española Club de Convergentes. Entre sus objetivos se encuentra promover la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad desde los Centros integrados en CONACEE entre las empresas del juego en España.