CONACEE participa de nuevo, junto al Instituto de Estudios Financieros, en el IV Congreso Nacional Interdisciplinar de Educación Especial

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el marco del IV Congreso Nacional Interdisciplinar de Educación Especial, presentamos los últimos avances del proyecto Erasmus+ DisFinLit de Alfabetización Financiera Sostenible para Jóvenes con discapacidad.

Durante esta presentación, ofrecimos a los asistentes la oportunidad de integrarse a la comunidad del proyecto. Esta actividad se ha concebido como un evento multiplicador estratégico, buscando recopilar valiosos comentarios sobre los resultados obtenidos hasta ahora. La participación de profesionales y familiares del sector de la educación especial es fundamental para enriquecer nuestras perspectivas y asegurar que el proyecto cumpla con las necesidades reales de la comunidad.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la alfabetización financiera sostenible. Tu participación marca la diferencia. ¡Hagamos juntos la educación financiera más accesible para todos!