CONACEE recoge el premio en la Modalidad #CentroEspecialdeEmpleo por Naturfenix en los #PremiosAlares2022

Premios Alares 2022
Facebook
Twitter
LinkedIn

Naturfenix ha sido galardonada como en los Premios Alares 2022 en la Modalidad #CentroEspecialdeEmpleo, categoría para los Centros Especiales de Empleo. Este premio está dirigido a aquellas empresas sociales que ayudan a la inserción de las personas con discapacidad. Se trata de los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.

Los Premios Alares 2022 son los reconocimientos más consolidados que, desde hace 16 años, distinguen a medios de comunicación, empresas, instituciones, agentes sociales, líderes y profesionales académicos que mejor visibilizan la conciliación y corresponsabilidad en sus trabajos.

El jurado de los Premios Alares está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los galardones. Tras su primer veredicto, el equipo del Patronato de Fundación Alares (compuesto por Irene Villa, Cipri Quintas, Eduardo Vizcaíno, Mar Aguilera, Fernando Moreno, José Manuel Machado, Juan Antonio Sagardoy, Susana Torres, Nacho Dean, Mar Roldán, Justo Barrón, Anna Maria Hurtado Lopo, Pilar González de Frutos y Javier Benavente Barrón) elabora la lista corta y decide las organizaciones ganadoras y accésits.