Canon ha puesto las máquinas al servicio de las personas, en este caso de las personas con discapacidad. Una tarea tan sencilla como quitar las grapas a los documentos ha resultado ser una de las acciones más útiles para miles de personas que día a día corren riesgo de lesionarse y además, aumenta la productividad.
Recientemente, la compañía dio a conocer a la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) los quitagrapas automáticos que la compañía acaba de lanzar al mercado. El quitagrapas instantáneo de Canon permite eliminar automáticamente las grapas de los documentos por lotes de hasta 30 páginas. Tras un riguroso proceso de selección entre nuestros Centros Especiales de Empleo, Grupo Osga fue seleccionado por Canon para probar esta novedosa máquina de desgrapado, que ha resultado ser un medio para ayudar a superar barreras físicas a aquéllas personas que por su discapacidad se enfrentan a mayores dificultades en el puesto de trabajo y a reducir las lesiones que en el medio largo plazo pueden producir ciertas tareas rutinarias y repetitivas en procesos como la digitalización. Para CONACEE es muy relevante la participación de nuestros Centros Especiales de Empleo en este tipo de iniciativas.
En el siguiente vídeo puedes ver cómo aumentar la eficacia y productividad en los proyectos de digitalización:
Aquellos Centros Especiales de Empleo asociados de CONACEE o de sus asociaciones territoriales adheridas interesados en beneficiarse de estos descuentos especiales de CANON, deberán adquirir los equipos en DonkeyPC y añadir el código promocional en el proceso de compra con el que se aplicarán automáticamente los descuentos sobre el precio señalado en la web. Los interesados podéis solicitar el código promocional a través del formulario de contacto.