Portal de Transparencia

La Ley 19/2013 observa un triple objetivo de trasparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como medios para alcanzar «la necesaria regeneración democrática», la «eficiencia y eficacia del estado» y el «crecimiento económico». En este contexto, las asociaciones empresariales están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, que busca anticiparse a las necesidades y exigencias de información de la opinión pública.

CONACEE pone de manifiesto su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su gestión, para facilitar el acceso del público en general y promover la disponibilidad de la información, hemos reunido en un único portal toda la información señalada por la Ley que garantiza la debida transparencia en su gestión.

Estatutos

La gestión de CONACEE se realiza de forma óptima gracias a que la misma se rige en su actuación por unas normas y Estatutos.

Organización y Personas

El Presidente los miembros de la Junta y cargos Directivos de CONACEE, tal y como se definen en sus Estatutos no perciben por el ejercicio de sus cargos, remuneración alguna, en concepto de sueldos, salarios, retribución variable o servicios profesionales independientes. Además, CONACEE no realiza aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones a favor de actuales miembros de la Junta y cargos Directivos. CONACEE no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros de su Junta y sus cargos directivos.

Subvenciones y Ayudas recibidas de Administraciones Públicas