Presentación de la Nueva Asociación AlianzAS para la Defensa de las Empresas de Servicios Esenciales en España

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este pasado jueves presentamos la nueva asociación #AlianzAS, creada para la defensa de las empresas de servicios esenciales en España. Esta nueva patronal reúne a la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia), AFELIN ASOCIACIONES FEDERADAS, AMI Asociación, Asociación Estatal de Entidades de Servicios de Atención a Domicilio, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, CONACEE – Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, Federación Empresarial de la Dependencia y Food Service España. Nuestro objetivo es representar y defender los intereses del sector ante las administraciones, especialmente en materia de contratación pública, legislación laboral y seguridad social.

El encuentro contó con la participación de la secretaria de Estado de Economía Social, Amparo Merino, quien destacó el importante papel que juegan las empresas de servicios esenciales para el sostenimiento de la vida. Además, Valeriano Gómez Sánchez, Manuel Pimentel Siles y Francisco Pérez de los Cobos Orihuel debatieron sobre el valor económico y social de los servicios esenciales.

Agradecemos a todos los asistentes y a quienes han hecho posible este proyecto. Juntos, trabajaremos para fortalecer y apoyar a las empresas de servicios esenciales en España.